Conóceme

Soy Maru Torres

Soy Coach Personal y Negocios, Licenciada en Contaduría y Administración, Mentora personal y Negocios, Master Coach en Negocios, Consultor Estratégico de Negocios, Emprendedora y Empresarias, practicante de PNL, en mi experiencia de más de 25 años he logrado aprender y entender el valor de las conexiones interpersonales, la comunicación y el crecimiento personal, me han enseñado el poder de la confianza, la autoestima, la disciplina y que en la vida como en los negocios, es imprescindible poner en juego nuestra mejor versión para sobresalir, lo cual me ha permitido adaptarme a cualquier tipo de situación y cultura.

Soy Apasionada del “Desarrollo Personal, la Superación y Emprendimiento”.

Soy   venezolana y desde el año 2015 estoy residenciada en Buenos Aires Argentina, soy amante de la lectura, de escribir, la naturaleza, viajar y la comida y madre de 2 hijos.

¡Me encanta lo que hago!

Disfruto ayudando a las personas a avanzar por la vida con optimismo, confianza, alegría y determinación.

He vivido una experiencia enriquecedora como Emprendedora y Empresaria.                                                                       

Soy la Fundadora de Asesores Integrales Total,  Anas Tienda Online, Asesorías Total y de La Escuela de Tu Mejor Versión Ahora.

Mi Propósito

“Mi Propósito es Ayudar a Dueños de Negocios,  Profesionales y Emprendedores a monetizar sus conocimientos, habilidades y talentos, para crear un negocio con propósito y rentable, posicionarse como un referente en su nicho de mercado, generando economía y tiempo sin estar estresado, con calidad de vida y viviendo de lo que le apasiona”

En definitiva, transformar la vida de las personas y que puedan lograr ser más de lo que pensaban que podían ser, para encontrar un sentido profundo de su día día, el equilibrio entre la vida personal y la vida profesional porque ambos espacios son dos pilares muy importantes

Valores

♦      Autenticidad

♦    Creatividad

♦    Honestidad

♦    Liderazgo

Personalidad

♦    Empático

♦    Alegre

♦    Cercano

♦    Enérgico

Mi Historia

A lo largo de toda mi vida he tenido dos cosas importantes que han marcado mi vida y mi historia personal y profesional.

Uno es la RESILIENCIA para caerme, volver a levantarme y empezar de cero, es algo como que la vida me ha enseñado a caerme y a levantarme de nuevo.  He aprendido que caerse está permitido y que levantarse es obligatorio. Me ha tocado empezar nuevas etapas desde cero.

Y la otra cosa muy importante es la REINVENCIÓN.

Y porque te hablo de esto, porque  me dedico a la transformación personal, buscar esa mejor versión que llevamos dentro, para poder crear un negocio exitoso, con un equilibrio en la vida personal y profesional.

Y en mi proceso de transformación personal, en un mismo año me pasaron tres cosas importantes:  la muerte de mi madre, dejar el trabajo en una gran empresa después de mucho tiempo y comenzar a emprender………